Somos una empresa de Bienes Raíces y asesoramiento de inversión altamente calificado. Su prestigio y distinción se debe al profesionalismo, el mismo que se expresa a través de nuestros Ejecutivos de venta, a su sistema operativo efectivo, a su servicio de excelencia y valor agregado, los mismos que se han ido perfeccionando a lo largo del tiempo.
La Misión que tenemos, es la satisfacción total de nuestros clientes, entregándoles un servicio moderno, rápido, eficiente y seguro, basándonos en principios éticos y morales; que aportan clara y significativamente a la empresa.
Nuestra Visión, es la de consolidar la Empresa como líder en el Sector Inmobiliario. Ampliar la cobertura en el mercado y el portafolio de servicios ofrecidos a nuestros clientes. Mantener la capacitación permanente del personal; buscar el perfeccionamiento de los procesos administrativos y tecnológicos; fomentar la investigación, la eficiencia y el control de calidad en los servicios.

INGmobiliaria, cuenta con una cartera de clientes interesados en su inmueble debido al gran potencial que este posee, al encontrarse en una zona de crecimiento latente dentro del distrito.

INGmobiliaria, ofrece asesoramiento inmobiliario e inversión y crediticio en:Bienes Raíces, Compra, venta de Casas, Departamentos, Terrenos, Locales Industriales, Locales Comerciales, Casas de Playa y Casas de Campo. etc.​


Ingeniería Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 ingmobiliaria.com, todos los derechos reservados.